Postre para tus niños ¡Con fresas!

0
1246

A los niños les encantan las fresas, porque es una fruta muy rica y que puede combinarse con otros alimentos e incluso con helados. Las fresas están compuestas de ácido fólico y vitamina C, por esta razón son excelentes para dárselas a los niños incluso en postres.

Este video tutorial del Canal de YouTube “Musas” explica como hacer un postre delicioso con fresas y crema. Esta receta la puedes hacer en cualquier época del año, pues queda muy bien en fiestas infantiles temáticas de Navidad, lo que no excluye que puedan hacerse para otras ocasiones festivas o de ocio. La receta debe hacerse con los siguientes ingredientes: crema de batir, fresas, azúcar glass y chispas de chocolate. Realmente es muy sencilla y puedes prepararla con tus hijos.

En muchas encuestas la mayoría de los niños dicen preferir las fresas por sobre todas las frutas, esto es una ventaja a la hora de brindárselas: “La vitamina C contenida en las fresas es un antioxidante que estimula el sistema defensivo y repara los tejidos del cuerpo, así como mantiene las encías y dientes sanos, fundamental en la etapa del desarrollo donde se produce el cambio a la dentición definitiva” puede leerse en un articulo de la Web Alimentación Sana.

Recuerda que los postres para niños, tal cual como se muestra en este video tutorial, deben ser creativos y mostrar figuritas, colores o elementos decorativos que los inciten a comérselos. Esto lo puedes lograr con mucha imaginación, seguramente en esos aspectos te ayudará este video.

El canal de YouTube “Musas” esta dirigido por los hermanos llamados “Los Polinesios”, un trío que entre sus cinco canales suman 172 millones reproducciones.

“Nuestro sueño no es Hollywood, la meta es crear una empresa en el entretenimiento” afirman en una entrevista para el diario 24 horas, quienes con muchas ganas y una cámara dan consejos para mejorar la calidad de vida. “Los Polinesios” dedican a sus videos al menos 10 u 11 horas al día, incluyendo los fines de semana.

¿Qué te parece? ¿Te atreves con este postre? ¡Invita a tus hijos a participar y a hacer algo totalmente diferente!