¿Sabes cuál es el Centro Comercial más grande del planeta?

0
1292

Dubai Mall es el Centro Comercial más grande del mundo y así lo describe el videobloguero mexicano Alan Estrada en este tutorial sobre como y qué disfrutar en Dubai.

El tamaño de este Centro Comercial equivale al de cincuenta campos de futbol porque cuenta en sus áreas con 14 mil lugares de estacionamiento, cuatro pisos, una pista de hielo de tamamaño olímpico, cascadas, entre otras distracciones. Este Cetro Comercial aperturó en noviembre del año 2008 y desde ese momento ha contado con la visita de un sinnúmero de personas amantes de la buena vida.

Lo más divertido de este tutorial sobre Dubái, es que nos relata de un modo ameno no solo las características de Dubai Mall, sino que nos habla sobre sus alrededores. Un ejemplo de ello es que en una de las entradas del centro comercial se encuentra el Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo y frente a él un lago y la Fuente de Dubai.

Alan Estrada, actor y videobloguero relata sus aventuras viajeras desde su canal en YouTube sobre todo para compartir con otros curiosos su espíritu aventurero y su emoción por los viajes que realiza: “Nunca tuve la intención de convertirme en un videoboguero. Me fascina viajar y al descubrir el potencial de YouTube quise compartir lo fácil que puede ser planear una experiencia de vida que valga la pena. No es verdad que sólo los ricos pueden hacerlo” afirma Estrada en una entrevista para la página Web 24 Horas.

El primer video de su Canal llamado “Alan por el Mundo” fue subido a YouTube en el año 2010 y a partir de allí ha obtenido grandes resultados, ya que actualmente cuenta con un equipo de colaboradores, una tienda en línea y muchas ofertas económicas de anunciantes y empresas que lo contratan como imagen de sus productos:   “Definitivamente lo veo como una alternativa de trabajo. Tampoco es un negocio pero me ayuda a pagar muchas cosas” relata finalmente este joven a quien su pasión por los viajes le ha resultado muy redituable.