¿Te bañas así?

0
1484

¿Qué seria de la vida sin el humor, sin las risas? Realmente algo muy aburrido y monótono, para vivir un poco más felices debemos cultivar una actitud positiva y alegre. Dentro de las múltiples experiencias que nos depara la vida es esencial mantener una actitud relajada, optimista y eso se logra en gran modo cultivando el sentido del humor.

Este video de la bloguera YosStoP, quien utiliza la comedia para reflexionar sobre situaciones cotidianas, te hará reír mucho porque nos muestra las diferencias entre los hombres y mujeres a la hora del baño.

Bañarse es una rutina cotidiana ineludible para todos y como la mayoría de las situaciones de la vida puede tener su toque de humorístico. ¿Te has preguntado alguna vez como eres a la hora del baño? ¿Si tus rutinas pueden ser graciosas? A veces nos metemos a la ducha por inercia y no disfrutamos ese placer que sin duda nos relaja y puede ser la diferencia entre un día regular y realmente tener un buen día.

Según algunas estadísticas el 70% de las personas en edades comprendidas entre los 18 y los 35 años suelen pasar más de 10 minutos en la ducha, mientras que las personas de más de 55 años se tardan bastante menos. Esto se debe a que según   investigaciones, cuando algunas     personas envejecen pierden el amor –y gusto- por el gua. De igual modo, otros se bañan más de dos veces al día y   hasta tres, también se cree que los hombres son menos adeptos a la limpieza que las mujeres.

¿Preparada para reírte sobre los hábitos en el baño de hombres y mujeres? Dale play al video.

Yoseline Hoffmann, conocida en YouTube como YosStop es una videobloguera mexicana que desde el año 2011 relata historias humorísticas y otras no tanto, para el beneficio de sus millones de seguidores que pueden disfrutar de sus rutinas cómicas on line.

YosS tiene más de 300 mil personas en Twitter, además de 600 mil fans en su Página Oficial de Facebook y más de 30 mil en su página personal como actriz, guionista y productora, es una chica creativa y amante del arte en todas sus expresiones.