Mata las cucarachas con estos trucos!

0
1633

El planeta está invadido de insectos de todo tipo. Sin embargo, existen algunos en particular, que son más repugnantes por su aspecto y quizás por la forma cómo aparecen. Sí, estamos hablando de las asquerosas cucarachas!

Las encontramos en la basura, en el jardín o en el garaje. Lo cierto es, que su aspecto brillante y grasoso, no hace que sean animales apreciados. Pero… ¿te dan igual de asco las moscas? Puedes espantar una mosca de tu comida o de tu cuerpo, pero no reaccionas igual con la cucaracha ¿Por qué?

Pocos conocen que la cucaracha es un animal que por su capa grasa, es capaz de hacer resbalar cualquier tipo de suciedad que le toque, mientras que el pelo de una pata de una mosca, es igual a 100 cucarachas juntas ¿te lo crees? De todos modos, seguidos gritando cuando estos seres aparecen en mitad de la cocina, sobre todo cuando enciendes la luz!

Por esta razón, te mostramos en este vídeo los trucos caseros que puedes aplicar para acabar con ellas de una vez por todas, y puedas dormir tranquilo por la noche, sin que ellas se te suban por las paredes de la habitación… Qué asco!

Y tú… ¿Le tienes pavor a las cucarachas?