¡Cámara oculta para enfermera!

0
2224

Toda persona que presta servicios de ayuda medica, debe estar preparado para cualquier situación referente a un paciente. ¡Pero no para un paciente que no para de echarse pedos! Y es que de esto se trata precisamente este video, de una cámara escondida, donde una enfermera española es víctima de una broma. En el video se muestran tres personas: la victima que es la enfermera, el victimario que es un supuesto paciente, y un acompañante del mismo.

El hombre presume sentirse mal estomacalmente, y llama a la enfermera desesperadamente, la cual llega de forma veloz y se preocupa por su paciente ¡Pero no controla su risa! Al escuchar el sonido de tantos pedos que provienen del mismo. Sin embargo no es real ¡Que es lo que ella no sabe! Pues el sonido proviene de un teléfono celular que disponen de bajo de quien hace la broma.

El paciente llama a la enfermera, y dice que por favor retiren las bandejas de comida, y que además tiene un dolor de estómago. El paciente y su acompañante exponen al ver la enfermera que la comida le ha caído mal, y que creen que fueron las judías, mientras tanto no dejan de salir los sonidos de los gases de manera incontrolable.

La enfermera no para de decir “se está haciendo caca” lo que da bastante gracia en el video, y lo más resaltante es la paciencia que muestra esta joven, quien lo que hace es reírse de lo que ocurre. Incluso el hombre explica que se ha hecho caca en los pantalones y la enfermera lo que hace es ¡tranquilizarlo!

Al final del video, se le hace saber a la joven enfermera que no es sino una broma ¡Del día de los inocentes! Por lo que la misma abraza al victimario y se ríe sin parar. Esta broma tiene más de un millón de visitas ¡Y ya sabemos porque! La risa de los participantes es bastante contagiosa lo que hace del video ser súper divertido,

La vida de los doctores y enfermeros, esta llena de estrés en la mayoría de los casos, por lo que esta clase de bromas que causan tanta gracia, sin duda alguna alegran su día ¡Por muy difícil que este haya sido! Un video donde la risa de los que aparecen en el mismo, nos hacen reír a quienes lo vemos ¡Y que sin mayor duda fue un éxito!

Fuente: YouTube