Broma de niña embarazada: ¡Para no parar de reír!

0
1362

Cuando pensamos en los niños: ¿Qué se nos viene a la mente? Pues lo más probable es que sean juguetes, muñecas, pequeños jugando en el parque, coloreando ¡y demás!

Ahora bien: ¿Qué ocurre cuando esto no es como lo imaginamos? ¡Si! Esta broma es realmente graciosa, ya que se basa en una situación algo incoherente ¡Una niña embarazada! Claro, que solo se trata de una broma, pero es lo que las víctimas de la broma no saben.

Se trata de una pequeña niña, de aproximadamente 8 años de edad, a quien se le dispone una barriga falsa y camina como si tuviese contracciones de parto. Las personas que la observan no pueden creerlo, y la mayoría se muestran sorprendidas por lo que sus ojos ven.

Lo cierto es que en el video se muestra una camioneta la cual es aparentemente manejada por un niño ¡Supuesta pareja de la niña! Pero el vehículo realmente es conducido por una persona adulta a través de una adaptación en el volante.

¡Las personas no pueden creer lo que ven! Y es que nunca vemos por la calle a una niña de esta edad embarazada; por lo que quienes se acercan a ella se ven confundidos y consternados.

Llega un punto aún más revelador, donde llega en un automóvil a toda velocidad y es donde aparentemente se baja ¡la joven pareja de la pequeña! Un niño de la misma edad que se muestra preocupado por la pequeña y la lleva hasta el auto ¡Como todos unos adultos a la acción!

Con 10. 830.459 visitas, este video ha causado furor en las redes, donde muchas personas han criticado la realización del mismo, puesto que expresan que no es una broma acorde porque muestra a niños muy jóvenes en este plan. Otros sencillamente disfrutan de la gracia del mismo y expresan “que solo se trata de un video cómico” ¡Nada de qué preocuparse!

Lo cierto, es que el tan popular video ha causado reacciones diversas en las redes sociales, y ha sido compartido cientos de veces por Facebook y otros medios masivos. ¡Por lo tanto! Si ves a una niña embarazada ¡Primero asegúrate que no sean estos pequeños actores! Que lo único que buscan es filmar tu reacción ante la cámara, para luego hacer de ello un conocido video con millones de visitas.

¡Una broma bastante bizarra!

https://www.youtube.com/watch?v=4lX9W7EkH2A

Fuente: YouTube