¡Broma colombiana de hinchas!

0
1185

La afición por el futbol, sin duda alguna, llega a todos los rincones del mundo. Y ¡Es parte de muchas bromas también! Esta vez se trata de una broma directamente desde Colombia, un país que ha demostrado tener bastante sentido del humor.

En este caso, se trata de una broma perfectamente preparada acerca de una persona que se encuentra en un elevador; posteriormente se abre las puertas y entran los hinchas de un equipo de futbol que se notan muy contentos y celebrando.

Más tarde, el ascensor se detiene en otro piso ¡Y para sorpresa de la víctima de la broma, son los hinchas del otro equipo! Los ánimos inmediatamente se notan tensos, pues ya sabemos que es un tema donde no hay mucha tolerancia que se diga. Pero ¡Que creen! Gritan todos al mismo tiempo haciéndole creer a la víctima que van a pelear, sin embargo lo que hacen es ¡Un gesto amistoso, nada de que temer!

Lo más hermoso, y realmente conmovedor del video, es cuando le preguntan a la primera señora porque se había asustado, ¡Ahí es cuando todos se quitan la camisa y dejan ver la de Colombia! Lo cual hace referencia al amor por su país, algo realmente sublime y bien visto en la sociedad: la tolerancia.

Este video, da una grandiosa demostración, que a pesar de que hayan diferencias entre las personas, siempre se tiene que tomar el sentimiento más predominante: el amor. En este caso a pesar de que supuestamente eran hinchas de diferentes equipos, esto no condiciono a que no encontraran un motivo para ser amistosos entre si ¡Y vaya que lo tenían! El hecho de ser de la misma nacionalidad, el hecho de ser colombianos. Muy buen mensaje el que deja ver este grandioso video.

Hoy en día, la falta de tolerancia y las diferencias políticas, culturales, religiosas, económicas y en materia de equipos de deportes, han traído cientos de consecuencias para la sociedad, quien en su mayoría aún se resiste a permitir cierta aceptación los unos a los otros. Por lo que esta es una prueba del amor que debemos tenernos; el aceptarnos indiferentemente de pensamientos distintos y sobretodo el siempre ser gentiles, carismáticos, amables y buenas personas. ¡No cuesta nada!

Esperemos que todo el que vea este vídeo aprenda del mismo, y al salir a la calle ¡Se muestre como un verdadero ciudadano gentil!