Adelgaza 5 kilos en 3 días!

0
1151

Esto es fantástico! Podremos adelgazar 5 kilos en 3 días con la dieta de la piña. Antes de nada, tenemos que estar seguros que podemos realizar esta dieta. En caso de dudas, es mejor consultar al médico, ya que debes ser una persona saludable, para hacer esta dieta.

La piña es conocida como un fruto tropical, que se utiliza en la gastronomía, para la confección de platos principales y también de postres. Sin embargo, sus propiedades van más allá de ser comida por nosotros. Es una fruta que contiene minerales, vitaminas A, B y C, y tiene un gran contenido de agua.

Su composición puede llegar a ser hasta de un 85% de agua, lo que hace que al comerla quedemos mucho más saciados y con menos ganas de comer comida chatarra. Por otro lado, su gran poder desintoxicante, ayuda a limpiar nuestro organismo de las toxinas. Esta súper fruta, también nos ayuda a eliminar las grasas acumuladas en el cuerpo, por lo que es 100% recomendada para eliminar la celulitis, los problemas de obesidad y sobre peso.

Podemos consumirla de forma natural, pero también se encuentra en tiendas naturistas, las pastillas de piña o ananás, en una concentración mucho más elevada.

En este vídeo se te detalla la dieta de la piña paso a paso, para que puedas bajar esos kilitos de más que te están incomodando. Recuerda que debes seguir luego una alimentación equilibrada para que no vuelvas a coger peso de nuevo.