Elimina barriga y cintura con canela… Increíble!

0
1976

Tener hoy en día una buena figura, refiere que se deben hacer muchos sacrificios, sobre todo cuando ya tenemos una barriga que eliminar, y una cintura por formar. Es terrible querer comer y no poder, o hacerlo y luego arrepentirse, por ello siempre vamos en búsqueda de la fórmula mágica que sea capaz de hacernos bajar la barriga con poco esfuerzo, y mejor aún, que no tengamos que ir al gimnasio cada día. Para ello, en este vídeo verás el mejor provecho que se le pueda sacar a la canela.

La canela es una especia aromática, muy utilizada a nivel mundial y en muchos países del mundo, tanto para el área gastronómica, como para la salud o la cosmética. Las propiedades de la canela se centran sobre todo en su beneficio para el sistema circulatorio, diabetes y control de los niveles de azúcar en la sangre. En este caso, la utilización de la canela es para la depuración del cuerpo, con la finalidad de eliminar el exceso de líquidos y perder volumen.

Se dice que la canela fue descubierta por los chinos en el 2800AC, lo que la hace una especie ancestral y muy utilizada para fines medicinales en el tratamiento de problemas respiratorios y para la gripe. Se conoce también, que se utilizaba para la conservación de la carne, ya que sus propiedades hacen que no se produzcan ni hongos ni bacterias.

Tenemos razones suficientes para incluir la canela en nuestra vida, ¿por qué no utilizarla para adelgazar?