La cerveza te hace mejor amante

0
1237
pixabay.com

Para nadie es un secreto que el alcohol puede influir de manera negativa en el desempeño sexual del hombre cuanto se toma en exceso. Pero esto no es así de acuerdo al libro “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life” (Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual), del sexólogo Kat Van Kirk quien explica que beber cerveza tiene sus ventajas para el hombre al momento del encuentro sexual.

La página Muy Interesante explica que Kat Van Kirk señala en su libro que debido a los fitoestrógenos – compuestos vegetales parecidos al estrógeno- que tiene la cerveza esta retrasa la eyaculación precoz.

Igualmente, la cerveza aumenta la libido y promueve erecciones más largas y también más intensas, particularmente la cerveza negra. Esta propiedad se debe a los altos niveles de hierro que contienen las cervezas más oscuras y fuertes. El hierro aumenta los glóbulos rojos y la cantidad de sangre que llega al pene, lo que provoca mejores erecciones. Este licor también eleva la resistencia sexual.

De acuerdo a un estudio que fue publicado en la revista European Journal of Epidemiology, el 31% de los hombres que bebía cerveza moderadamente tenía menos riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con los quienes no la tomaban. Así, quienes consumen cerveza son menos propensos a sufrir ataques cardíacos, accidentes cerebro vasculares o enfermedades del corazón, por lo que este licor combinado con ejercicios ayuda a tener un corazón saludable.

Van Kirk también señala que la cerveza podría ayudar a asentar mejor el estómago, por lo cual si se ingiere no dará la sensación de pesadez tras beber durante las relaciones sexuales. Esto por la gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos que contiene.

Aunado a ello la cerveza contiene antioxidantes los cuales limpian el sistema de circulación, ayudando así a tener un funcionamiento saludable de los vasos sanguíneos lo cual es necesario para el buen funcionamiento sexual y saludable del miembro varonil.

La cervecería escocesa Innis y Gunn creó cerveza llamada “50 sombras de gris”, la cual se elaboró con 50 clases de lúpulo e ingredientes especiales como el ginseng. Sus fabricantes indican que esta esta cerveza asegura que la sangre se dirija a “los lugares donde debe”.

Los caballeros pueden sentirse libres de tomar cerveza ya que esta no afectará su desempeño en la cama, sino todo lo contrario. Esto no quiere decir que se deba beber en exceso, ya que todo en exceso es malo.

 

Fuentes

http://globovision.com/beber-cerveza-te-hace-mejor-amante/

http://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/articulo/beber-cerveza-te-hace-mejor-amante-191446210797

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?289030

http://www.lanacion.com.py/2015/11/02/tomar-cerveza-hace-que-los-hombres-sean-mejores-en-la-cama/