¿Estás soltera? Mira las ventajas que tienes

0
1520
pixabay.com

No tener pareja, no es malo en lo absoluto. Si todavía estás soltera, siéntete afortunada de serlo porque las ventajas que tienes son realmente fantásticas, tanto que sentirás mucha pena por tus amigas comprometidas o casadas.

Si llevas tiempo soltera por haber tenido una relación tormentosa o llevas tiempo esperando por una pareja, es momento de que te calmes y comprendas lo bueno de estar sin nadie… Ni perro que te ladre.

1 Tiempo de disfrute y ocio con tus amigas

Al estar soltera, tienes chance de sobra para estar con tus amigas, ya sea en un plan tipo tranquilo o en un gran reventón. Las experiencias con tus amigas pueden ser un grandioso y divertido recuerdo que recordarás toda tu vida.

2 No escatimas en ti

Estar soltera es maravilloso porque podemos darnos caprichos e invertir todo lo que queramos en nosotras. Puedes dedicarte a ti misma sin ningún problema, ya que nadie podrá irrumpir tu espacio, por lo que podrás hacer lo que quieras.

“Saca del armario toda la ropa y elige prendas con las que te veas guapa. Mírate al espejo y piensa en cosas para verte mejor: un ritual de belleza, un baño con espuma, un nuevo corte de pelo… Tienes tiempo para hacer todas esas cosas y la única en la que te tienes que preocupar eres tú, así que adelante”, recomienda Enfemenino.com.

3 Conócete a ti misma

Con la soltería puedes aprovechar tu tiempo de soledad como algo agradable. De manera que, puedes hacer planes, practicar el turismo, estudiar lo que siempre quisiste, mientras llega el chico adecuado.

Internalizar tus deseos sobre tu hombre ideal, también es algo productivo que puedes hacer. Por algo dicen que la proyección nos acerca a nuestros sueños.

4 Buena oportunidad para conocer gente nueva

Cuando estás sola te vuelve más receptiva a conocer gente nueva. Puedes hacer nuevas amistades, tener aventuras de una noche o cuadrar una cita con alguien que te interese. ¡No te limites! Ahora, que estás soltera, puedes aprovechar el tiempo al máximo; hacer lo que te plazca y vivir experiencias diferentes, que antes, quizás, no te animabas a hacer.

5 Emoción de los primeros besos

Tener tiempo sin pareja puede hacer renacer nuevas emociones en nuestra vida. Ese cosquilleo en el estómago, el corazón que late deprisa cuando vamos a encontrarnos con ese chico especial y el primer beso, son emociones que puedes revivir gracias a la soltería.

Fuente: Enfemenino.com
http://www.enfemenino.com/relaciones/10-ventajas-de-estar-soltera-s340590.html

Fuente: Guioteca: www.guioteca.com