Volver con ella. Sí es posible reconquistarla

0
519
Imagen de pixabay

Mi nombre es Robert, y por cuatro años tuve una relación de noviazgo la cual me cambio la vida, en realidad sentí el amor, y pensé que era una relación para toda la vida. Algunas personas, en especial algunas mujeres, piensan que los hombres no nos enamoramos, sin embargo, si lo hacemos. Cuando nos sucede es realmente intenso, no podemos ocultarlo.

En mi caso sucedió que estaba pensando en matrimonio y en hacer una vida con esta persona, pero circunstancias de la vida hicieron que nos separáramos, teníamos diferentes problemas que no lográbamos superar, aunque intenté en ese momento salvar la relación no fue posible, lo cual me causó gran frustración. Al pasar de los meses me convencí que debía hacer todo lo posible por reconquistarla, pero todas mis estrategias eran en vano, no lograba convencerla.

En una oportunidad unos amigos nos recomendaron que visitáramos un especialista en terapia de pareja, lo cual no me atraía mucho, pensaba que esas cosas no funcionaban, por lo cual estaba negado completamente a asistir. Luego de un tiempo y por los grandes deseos que tenía que salvar la relación, acepté y acudimos a una cita. En efecto realizamos una serie de terapias, las cuales no dieron el resultado que esperábamos, y esto nos llevó a pensar que definitivamente nos debíamos separar.

Lamentablemente ella se fue alejando cada vez más de mí, y aunque yo pensaba que era lo mejor, en el fondo de mi corazón algo me decía que no era el final, que mi futuro era al lado de ella. Algunos me dijeron que yo estaba obsesionado, y en un momento llegué a pensar que era cierto. Y es que los momentos que pasamos juntos fueron tan maravillosos que no podía creer que todo se acabaría de la noche a la mañana.

Luego de varias noches sin dormir, y de pasar muchos días con una ansiedad muy grande, decidí hacer mi último intento a fin de recuperarla, y comencé a investigar sobre las posibles estrategias que podía aplicar para mejorar las cosas entre nosotros, y no sólo eso sino como adquirir herramientas para comprender a mi pareja y aceptar las diferencias.

Afortunadamente un día llegó a mis manos una información que me proporcionó las herramientas necesarias para reconquistar definitivamente a mi chica, a través de la página web “Volver con ella” pude hacer que ella permitiera que me acercara de nuevo, y relacionarnos. Fue una experiencia maravillosa, ya que fue como comenzar desde cero, y nuestra comunicación fue realmente fluida, comprensiva, armoniosa y amorosa. Gracias a este programa hoy en día estamos juntos otra vez, dejando el pasado atrás y construyendo un futuro juntos, como siempre los dos lo soñamos.

Si aun quieres “Volver con ella” Haz Clic Aquí