¡Consigue pareja por internet!

0
1480
pixabay.com

Si te encuentras soltera porque tu novio acaba de abandonarte, te separaste o simplemente lo decidiste así, este es buen momento de retomar tu vida sentimental.
Sabemos que la tecnología nos ha invadido en todos los aspectos de la existencia, en la mayoría de los casos para bien, y la vida social no es una excepción, pues mucha gente la utiliza para hacer crecer sus relaciones. La tecnología ha logrado eliminar la timidez de nuestras vidas o al menos aminorarla, por ello se ha convertido en el espacio más democrático para el romance.
¿Nunca te ha dado curiosidad conocer gente a través de las redes sociales o en paginas especializadas de citas? Si te da curiosidad lo primero que debes hacer es poner atención a tu perfil. Algunos consejos relevantes para tener un perfil exitoso son los siguientes:
-Sé sincera. Lo mejor es que seas tu misma, ese es el único modo de ser original.
-Elige una buena foto. Ten cuidado con tu carta de presentación, elige una fotografía que exprese lo que eres. Como los selfie están de moda puedes probar tomándote uno especial para la ocasión.
-No des rápido tu número de teléfono. Demuestra interés, pero no desesperación. A veces generar misterio te hace ver mucho más interesante.
-Escribe en tu idioma. No te metas a un chat o hagas relaciones por redes sociales sino puedes comprender a las otras personas.
-¡Muestra tus hobbies! Comparte fotos que muestren tu verdaderos hobbies e intereses.
Así mismo, si deseas encontrar amor on line, debes conocer las siguientes aplicaciones:
Wyldfire – Dating app: Es una red que se usa para contactar con gente que esta próxima a tu zona geográfica, es libre para mujeres, pero los hombres necesitan invitación de alguna fémina para ingresar.
Bumble: Esta red fue diseñada por la cocreadora de Tinder, Whitney Wolfe. Esencialmente se maneja bajo las mismas reglas de Tinder, aunque en Bumble las mujeres proponen. Después de contactar, son ellas quien debe iniciar la conversación.
Double dating: Esta red es muy buena si te da miedo salir sola, pues permite que a través de tu perfil puedas invitar a una amiga para que hagas una cita doble.
Adoptaunman.com: En esta página podrás “comprar y reservar un hombre” según la web Fucsia.com, pues “lo particular de la web, a diferencia de una red de citas común, es la manera como se presenta a los chicos. Ellos son productos y ellas, las clientas. Los hombres no pueden contactarlas, sino cuando ellas lo aprueban. Las secciones de la página tienen nombres particulares como ‘Costeños en vitrina’, ‘Promoción de churros’ o ‘Rebajas de yuppies” refiere dicho portal.
¿Qué te parece? ¿Te atreves a probar?

Imagen: https://static.pexels.com/photos/6469/red-hands-woman-creative-large.jpg

Fuente: Guioteca: www.guioteca.com