Combate la monotonía en la pareja con estas ideas

0
1323
pixabay.com

Al principio, la novedad hacía que cada momento juntos fuese especial y el tiempo pasara demasiado rápido. Al pasar el tiempo, la rutina empieza a hacer de las suyas y las parejas deben reinventarse para evitar que estar la relación pierda sentido.

La monotonía en una relación puede ocasionar desánimo y poco interés de compartir en pareja. Lo ideal es crear nuevas experiencias que les hagan revivir la pasión y salvar la relación. Lo ideal es que desees, realmente, seguir con la relación para que mejorar la situación sea posible.

A continuación te decimos cómo lograr que la chispa de la atracción vuelva a encenderse:

Originalidad

Si tu pareja ha caído en el terrible hueco del aburrimiento, ingéniatelas haciendo reservaciones para una erótica obra teatral o una cena romántica. Es normal que después de un tiempo ya sean como ‘hermanos’, pero no debes permitirlo. Crea momentos de intimidad diferentes, que aviven el fuego de la pasión y le den un giro emocionante a su situación actual.

Sé dulce

Ten un trato más cariñoso con tu pareja. Hazle sus comidas favoritas, cómprale un regalo… Ten detalles con él para que entienda que haces todo lo posible por salir de la rutina.

Trátalo con amor, regálale caricias y consiéntelo cada vez que puedas. Si antes no lo hacías, es momento de cambiar y mostrarle tu lado más dulce, que antes probablemente no conocía. Con este cambio de conducta podrás ablandar su corazón y hacer que te pague con el mismo trato que tú.

Sé comunicativa

La comunicación es la clave para una pareja exitosa. Si no expresas tus ideas, sentimientos y emociones, él jamás podrá saber qué es lo que quiere, ni cómo complacerte. ¿Qué tal si inicias una conversación con mucho contenido erótico? Eso puede darle un giro inesperado a la situación rutinaria que llevan.

Envíale mensajes de texto con mensajes que le hagan desear estar contigo y mándale fotos tuyas que despierten su imaginación. ¡Sé creativa y válete de la palabra para tu estrategia anti-monotonía!

Puede ser que la rutina haya aparecido para ti, pero en el caso de tu pareja, quizás no lo haya notado. En todo caso, coméntale lo que sientes, para que él se ingenie la manera de hacerte sentir especial y demuestre todo lo que te ama y desea. Pon en práctica todos estos consejos para que haya un cambio rotundo, y muy interesante, en tu relación. ¡Suerte!

Fuente: Enfemenino.com
http://www.enfemenino.com/bienestar/ideas-para-combatir-la-monotonia-pareja-d59186.html

Fuente: Guioteca: www.guioteca.com