¡Estuve a punto de divorciarme, pero lo evité con PNL!

0
592
Foto de pixabay.com

Me encontré muy confundido durante largos años, tanto mi pareja como yo habíamos tenido un sinnúmero de conflictos emocionales fuertes. Ambos creímos que necesitábamos ayuda, así que comenzamos a asistir a terapia. Nuestro terapista no pudo hacer mucho por nosotros, así que pensamos que debíamos divorciarnos.

Una tarde en que me sentía muy deprimido le comenté a mi mejor amigo la situación que estaba atravesando y él me habló de la “Escuela Superior de PNL”.

Hace un tiempo pude darme cuenta de los resultados que había generado la PNL en su vida. En esos últimos meses, lo había encontrado feliz y entusiasmado, con un poder de decisión y organización que nunca había tenido. Él me contó que sus cambios se debían a este curso, que llevaba un tiempo participando activamente de una nueva forma de pensar. Así que decidí probar y junto a mi esposa comenzamos a formarnos en este instituto digital.

En la “Escuela Superior de PNL” recibí una serie de técnicas para cambiar mi pensamiento. Al poco tiempo, me di cuenta de que durante mi matrimonio estuve enfocado en los problemas y no en las soluciones.

Esto marcó un antes y un después, ya que todo lo que somos y hacemos se relaciona directamente con los pensamientos que nos pasan por la cabeza. Somos lo que pensamos y esta es una realidad que ni mi esposa ni yo habíamos tomado en cuenta durante todo este tiempo.

pnl

Escuela Superior de PNL” nos hizo darnos cuenta de los errores que individualmente estábamos cometiendo y cómo los estábamos llevando a nuestra vida en pareja y por ello no sabíamos comunicarnos muy bien. Por ello teníamos tantos problemas y nos encontramos a punto del divorcio.

Este instituto tiene muchos apartados enriquecedores, uno de ellos es “El Código del éxito”, el cuál funcionó muy bien porque pude enfocarme en las áreas positivas de mi vida.

De hecho, gracias a este curso, pude controlar mi diálogo interno, para así mejorar en mi vida profesional y no seguir dañando mi matrimonio por problemas que nada tenían que ver.

Estaba trasladando mis frustraciones personales a mi relación y todo por no saber organizarme bien y tener una mentalidad negativa y tóxica.

A mi esposa le ocurrió algo similar, al recibir las técnicas de “Escuela Superior de PNL” se dio cuenta que su mente veía nuestra relación de un modo distorsionado y por ello no lograba encajar para tener un matrimonio lleno de tranquilidad.

Las creencias limitantes, pueden ser eliminadas rápidamente gracias a la “Escuela Superior de PNL”, mediante la cual logramos vivir de una mejor forma y construir relaciones mucho más sanas.

Gracias a el curso de “Escuela Superior de PNL” pude encontrar las respuestas a todos los problemas de mi vida.

Si quieres saber más de Escuela Superior de PNL Haz Clic Aquí