Mensajes Magnéticos la nueva forma de conquistar a una chica

0
1910
Foto de pixabay.com

¿Eres de esos caballeros que te cuesta conquistar a una dama cuando te gusta?, pues entonces la información que vamos a explicar te va a interesar. Se trata de un programa llamado “Mensajes Magnéticos“, el cual se fundamenta en encender las emociones de las féminas a través de mensajes de textos, si como lo estás leyendo, la eficacia de esta comunicación va a depender de tú éxito con esa chica que tanto te gusta.

El paso más complicado es conseguir el número telefónico de la mujer que te gusta, cuando ya lo tienes, bien porque tienes amigos en común y te lo facilitaron o te topaste con ella en un bar y te llamó la atención y ella accedió a dártelo, debes ser cuidadoso al iniciar una conversación mediante los SMS, ya que este medio puede abrirte las puertas a una relación con esa persona o simplemente a un encuentro sexual, el nivel de compromiso lo decidirás tú.

Mediante los “Mensajes Magnéticos” , podrás llegar de una manera segura a esa persona que tanto te gusta, ¿de qué forma? Aplicando tres simples pasos: activa las emociones, construye un vínculo emocional y aprovéchate de la logística, estas premisas forman parte de la táctica principal de los mensajes llamada “Secuencia Cerrojo”. Te parecerá complicado pero no lo es, las palabras bien expuestas pueden abrirte cualquier puerta, incluyendo la del amor.

108491055074605.p42WbIKfBBLWXRrFMjmC_height640

¿Cuáles serán las estrategias que aprenderás?,  te indicaremos que tipo de palabras debes emplear para llamar su atención mediante los mensajes de texto; también te indicaremos cómo hacer para que cada uno de los SMS tenga personalidad atractiva y graciosa, sin caer en lo forzado; te enseñaremos a utilizar los Mensajes Radar, estos son la comunicación fundamental, ya que te ayudaran a engancharte con esa persona; otro grupo de mensajes importantes son los Cómplices, los cuales te ayudaran a establecer una conexión entre ambos, esto hará que ella empieza a interesarte más en ti; el humor es un factor importante en cualquier relación, los chistes entre las parejas es un bálsamo entre los dos y este tipo de comunicación te servirá para afianzar ese vinculo.

Ingresa a “Mensajes Magnéticos” , y tendrás acceso al manual de Mensajes Magnéticos, Los 99 mensajes de textos que mejor funcionan, La formula de Infatuación, que no es más que videos explicativos de cómo lograr que una mujer se enamore.

Si quieres conquistar a esa dama que tanto te gusta Haz Clic Aquí