4 Componentes que ayudaran a perder 10 kilos en 21 días

0
542
Foto de pixabay.com

Cuántas veces has realizado planes de pérdida de peso, los cuales te garantizan que perderás grandes cantidades grasa corporal, y se objetivo no se cumple debido a lo riguroso y estricto del sistema que te diseñaron, aunado a esto la disminución de alimentos y las largas jornadas de ejercicios que te diseñaron en tu gym, ¿te resulta agotadoramente familiar?

Cuando nos tomamos la decisión de cambiar nuestro cuerpo hacia una figura saludable y por qué no, más estilizada y tonificada, buscamos la mejor asesoría que nos ayude a conseguir esta anhelada meta, pero en el camino nos topamos con obstáculos que nos dificultan esa meta. Estos pueden ser, fatiga, impaciencia por la lentitud de nuestro cambio y hasta aburrimiento de comer y realizar las mismas rutinas de ejercicio.

Pero qué pensarías si te decimos que tenemos un método de pérdida de peso que te garantiza óptimos resultados en tres semanas, ¡SÍ EN TRES SEMANAS!, donde solo deberás combinar los alimentos adecuados y combinar esa alimentación con una sencilla rutina de ejercicios de 20 minutos.

728x90

La “Dieta de las 3 Semanas“, te garantizará la pérdida de grasa corporal en este lapso de tiempo, y no solo eso, con la implementación de este sistema de alimentación lograras conseguir un estilo de vida más saludable y beneficiosa para tu salud.

Pero ¿qué compone la “Dieta de las 3 Semanas“?, cuando adquieras este programa encontraras cuatro componentes que te servirán de herramienta para alcanzar esta meta:

  1. Manual de Introducción: en este primer peldaño encontraras la explicación detallada de este sistema tan novedoso, allí te explicaremos que suplementos deberás emplear para que tu dieta sea efectiva.
  2. Manual de dieta: aquí hallaras los conocimientos necesarios para aprender a calcular los porcentajes de masa corporal magra y tu índice de grasa, con estos datos tendrás un plan alimenticio diseñado específicamente para tu organismo. Un sistema personalizado.
  3. Manual de entrenamiento: como indicamos anteriormente, este método de adelgazamiento también contempla las actividades físicas. En este nivel te indicaremos una serie de ejercicios con una duración de 20 minutos y con una frecuencia de 3 a 4 días por semana. Una rutina bastante sencilla que podrás adaptar en tu ritmo de vida.
  4. Manual de Actitud y Motivación: este paso es importante ya que la mente es un gran aliado para todos los propósitos que tengamos en nuestra vida. Acá podrás encontrar consejos y herramientas motivacionales que podrás implementar en todos los aspectos de tu vida.

¿Cómo obtengo este novedoso sistema?, solo debes ingresar a “Dieta de las tres semanas” y tendrás acceso los cuatro manuales con toda la información necesaria del plan. Te garantizamos que este sistema de pérdida de peso si funciona realmente.

Si quieres saber más sobre la Dieta de las tres semanas Haz Clic Aquí