Un Blu-Ray para cada casa

0
1483
pixabay.com

Para nadie es un secreto que la tecnología cada día busca reinventarse, pues ellos tienen su objetivo bien claro: seguir sorprendiendo al mundo, para mejorar la calidad de vida de quienes sean amantes a los avances tecnológicos; y una de estas innovaciones sin duda es el Blu-Ray, éste vino a llenar el vacío que había con el uso del DVD, ojo mi intención no es despotricar de este formato que tantas alegrías nos regaló

El Blu-Ray promete adueñarse de todos los hogares del mundo, pues palabras como almacenamiento y calidad definen este producto que revolucionó el mercado.

Lee con atención las razones por la que considero que cada casa debería tener un Blu-Ray:

  1. Su capacidad de almacenamiento lo convierte en un producto insuperable por el formato DVD. ¿La razón? El Blu – Ray cuenta con un disco que tiene cinco veces más espacio que el formato DVD, Pero además trae incorporado una mejora en cuanto a video, es decir, estos se reproducen en alta definición.

  2. Es una excelente opción para las instituciones o personas que tienen la necesidad de almacenar en disco de mayor capacidad, bien sea por la resistencia y la calidad del video.

Un ejemplo claro de esto es que los grandes estudios que producen películas son beneficiados por esta opción de almacenamiento, pues le permite distribuir sus películas en un formato capaz de conservar el original.

  1. El Blu- Ray cuenta con un sonido de alta definición, específicamente el Dolby Digital 5.1. En cuanto al sistema de audio los DVD, éste cuenta con un terrible formato en el cual se pierde la calidad del original. Mientras el Blu- Ray posee hasta 7.1 de sonido en alta definición.

  2. Además el Blu-Ray te permite explorar el disco sin necesidad de dejar la película, es decir, puedes continuar viéndola mientras navegas por las diferentes opciones que trae el menú.

  3. Nadie quiere que sus aparatos electrónicos se vayan deteriorando por las diferentes rayas, te cuento que el Blu-Ray utiliza una excelente capa capaz de resistir rayones, pero además repela el polvo y las huellas digitales que de alguna manera evita se congele o deje de reproducirse. Lamentablemente esta característica no es propia de los DVDs.

En pocas palabras los Blu-Ray es tecnología de primera, tener uno en casa es como ir al cine. Atrévete a explorar ese mundo y verás que te quedarás pegado.