Las tendencias que marcan las francesas en la moda

0
1520
pixabay.com

Seamos sinceros las mujeres francesas tienen un gusto exquisito para vestirse. Solo debes observar algunas fotos de París para darte cuenta. Divida los armarios de estas mujeres y las reglas de estilo que viven comienzan a cristalizar. Invertir en un par de artículos de lujo clásicos que sea un valor extendido en el tiempo. Y, sobre todo, trabajar para perfeccionar un estilo único, porque la mitad de la batalla cuando se trata de vestirse bien es sentirse bien en lo que llevas puesto.

Aquí te damos los consejos para que tengas un mejor conocimiento de la moda francesa. El hecho de que no sea francés no significa que no puedas vestir como eres.

1. Olvida la mayoría de las tendencias en la moda y comienza a dar una mirada a marcas de una firma. Se trata de comprar lo que te haga sentir bien, no preocuparte por comprar lo último que esté de moda. Los amantes de la moda de París desarrollan una mirada en la firma de su preferencia y se consolidan a ella. Puede actualizar el guardarropa con algunas tendencias, pero siempre debes tener una estética similar.

2. Jamás un clásico como el Bretón de rayas quedará mal. Puedes pensar que es estereotipo muy típico para un francés. A veces, los lugares comunes tienen una razón específica. Nada parece ser tan cómodo y fresco como esta prenda. Aparte es funcional puedes usarlo con unos vaqueros o una falda de impresión para dar un look bohemio.

3. La gabardina como un accesorio infinito. Sin duda, las mujeres parisinas han hecho de la gabardina su mejor amigo. Lo utilizan para casi cualquier cosa, en un fin de semana con unos jeans, sobre vestidos formales, en capas con una estola de piel en temporada fría, sobre los hombros en temporadas más cálidas, sencillamente han hecho una infinidad de posibilidades.

4. Comenzar a pensar en la gama de colores neutros. En su mayor parte, las mujeres francesas se visten con una paleta neutra de colores como el negro, blanco, beige, marrón y añaden toques de color a su look con accesorios. Por ejemplo, un bolso rojo o una bufanda brillante.

5. Para ti y sólo por ti misma. Es necesario, acotar que debes vestirte para sentirte bien contigo misma. Los demás no interesan. Esta una regla que no sólo aplican las mujeres francesas sino casi todas mujeres que implementan su estilo propio.