Objetos curiosos que levan la tecnología a otro nivel

0
1903

Los avances tecnológicos se encuentran a la orden del día. Todo el proceso de tecnificación y modernización que vive el mundo es gracias a ese grupo de hombres y mujeres que se encargan de estudiar los fenómenos que nos rodean para crear soluciones que se adaptan a nuestro estilo de vida. La llegada de los teléfonos inteligentes ha significado un antes y después en la realización de diversas actividades pues es posible desarrollar aplicaciones y dispositivos que pueden hacer nuestra vida más segura y sencilla. Vamos a aprovechar estas líneas para que conozcan algunos de los inventos tecnológicos más curiosos.

Fusión efectiva. Si deseas estar más seguro en las calles o en cualquier otro lugar, The Defender es un dispositivo que debes tener en cuenta. Se trata de un mecanismo de defensa personal que combina el tradicional gas pimienta con un Smartphone a través de una aplicación. De esta manera se pueden obtener imágenes del atacante y alertar a las autoridades, mientras la persona se defiende de su agresor con el gas.

Al alcance de la muñeca. Si eres de esas personas que les encanta tener el celular a la mano o necesita mantenerse comunicado en cualquier instante, esta opción es para ti. Se trata del brazalete Cicret, una pulsera que se encarga de mostrar el contenido de tu celular y además te permite acceder a él. Ya no tendrás que correr para contestar una llamada, con la pulsera Cicret tendrás todo a un giro de muñeca de distancia.

Movilidad versátil. No es nada nuevo andar en patineta por las calles de la ciudad, lo que sí puede resultar novedoso es hacerlo en una patineta eléctrica que viene integrada a una mochila totalmente funcional, que además de llevar tus libros y pertenencias, te permite guardar la patineta cuando no la estés usando.

Dos en uno. Si amas andar en bicicleta esta puede ser tu sueño hecho realidad. Se trata de Seatylock, una bicicleta que posee una manera particular de asegurarla. Con un mecanismo sencillo, su asiento se convierte en una barra de seguridad que te permitirá estar tranquilo al momento de bajarte de ella y dejarla en la calle.

Una nueva experiencia. Si eres fanático de Star Wars o de los robots puede que hayas querido tener un R2-D2 en tu hogar. ¿Qué me responderías si te digo que eso podría ser posible? Te presento Keecker, un robot que tiene más funciones de las que podías imaginar. Se trata de un centro multimedia móvil que puede ser conectado a diversos dispositivos mediante wifi, cuenta con un proyector y sonido 3D que funciona en 360 grados. Recolecta la información de la temperatura, la humedad, el nivel de ruido y CO2, y además sirve como detector de movimiento cuando no estés en casa.

Fuente: YouTube