Pestañas más largas: ¡Es posible!

0
1411
pixabay.com

¿Sabias que tenemos doscientas pestañas en la parte superior del ojo y en la parte inferior al menos cien? ¿Sabias que cada cinco meses aproximadamente cambiamos de pestañas? Para todas las mujeres sin duda unas pestañas largas y sanas son de gran belleza para el rostro.

A todas las mujeres siempre nos ha preocupado tener unas pestañas hermosas que permitan centrar la atención de todas las miradas en nuestros ojos, debido a esto, la youtuber Lizy P nos trae algunos consejos para tener unas pestañas largas y bonitas.

Recuerden que no todas las mujeres nacemos con pestañas largas, algunas tenemos que acudir a ciertos trucos para mejorar nuestra imagen. En esos casos este video de YouTube nos brinda información oportuna sobre que hacer, empezando por los cuidados básicos que debemos tener con nuestras pestañas.

Algunas mujeres cometen errores en el cuidado de la piel de su rostro, sus ojos y sus labios, esto incluye a las pestañas, un ejemplo de ello es irse a dormir con el maquillaje puesto, lo que permite que las pestañas se caigan, se quiebren y se vuelvan débiles.

Para tener unas pestañas bonitas es muy importante usar una mascara de pestañas de calidad, es decir no puedes usar cualquier marca, pero tampoco puedes colocarte el producto de un modo equivocado. No valdrá de nada que te coloques la mejor marca de máscara de pestañas si te colocas el producto mal, en este punto enfatiza la experimentada bloguera.

El video explica como aplicar las máscaras de pestaña paso a paso, además de brindar importantes consejos para mantenerlas sanas y bellas mejorando así la imagen de tu mirada. Recuerda que con el paso del tiempo las pestañas pueden hacerse muchas más cortas y débiles, debes cuidarlas para así mantenerlas fuertes y mucho más largas como siempre has querido.

Lizy P es una bloguera de belleza que ha sabido cautivar a una gran audiencia desde sus redes sociales, mantiene una cuenta en Instagram, una página de Facebook y su canal de YouTube que suma cada día muchos más seguidores.

Aprende con este tutorial y no olvides que la belleza es cuestión de actitud.