Zonas femeninas más sexys según los hombres

0
1596
pixabay.com

Es innegable. No hay manera de refutarlo. El cuerpo femenino es una de las cosas más sexys que existe. Sin importar tu preferencia sexual, debes admitir que al menos una vez en tu vida has admirado la belleza femenina y te ha resultado muy sexy. No te vayas a sentir culpable ni te llenes de dudas, el cuerpo femenino ha estado presente en diversas manifestaciones artísticas, algo que le ha impreso muchos valores simbólicos. Ahora, si hablamos de zonas femeninas que más le gustan a nos hombres, existen algunas partes que conforman el común denominador, y hoy descubrirás cuales son.

Para mirarte mejor. Es probable que muchas mujeres se rían al leer esto pero una de las cosas que más admiran los hombres en ellas son los ojos. Parte de la población masculina coincide al afirmar que una de las primeras cosas que ven en una mujer, si están frente a ella, es su mirada. Como dicen por ahí que los ojos son el espejo del alma, quizás lo hacen para buscar cosas que las mujeres no dicen con palabras.

Parada obligada. Ya que empezamos por los ojos, vamos a continuar el recorrido del cuerpo femenino y ahora nos detenemos en una zona conformada por el cuello y las orejas. Para muchas mujeres las caricias, besos u roces en esta zona resultan muy excitantes. Para los hombres, el hecho de ver un cuello hermoso puede hacer que se despierte esa bestia indómita que llevan dentro. No hay nada mejor que morderle el cuello y besarle las orejas para que la mujer de tus sueños caiga rendida a tus pies.

Llanura para recorrer. Otra parte femenina que es alabada por los hombres es la espalda. De seguro más de uno les agradece a los diseñadores por realizar modelos de camisas o vestidos que dejan a la vista la espalda de la mujer. Imaginen esta escena: tu pareja sale de la ducha y de dirige al cuarto para vestirse, tú sigues sus movimientos con la mirada mientras la esperas en la cama, ella se voltea para quedar de espaldas a ti y deja caer un poco la toalla que envuelve su cuerpo. Si eso no es sexy, no sé que pueda serlo.

Final curvilíneo. Si seguimos con la escena anterior, al final de la espalda se encuentran los glúteos, otra parte femenina muy apreciada por los hombres. Son numerosos los casos de mujeres con glúteos prominentes que secuestran las miradas masculinas.

Mucha personalidad. Si los glúteos secuestran miradas, los senos las roban para siempre. Esta parte de la anatomía femenina también cuenta con cifras nada despreciables de seguidores y no creo que exista la necesitad de debatir las ideas de Freud para entender por qué esta parte les llama la atención.

 

Fuente: http://mujer.starmedia.com/sexualidad/top-5-zonas-femeninas-que-mas-les-gustan-hombres.html