Lo que no deberías soportar en una relación de pareja

0
1428
pixabay.com

Hay cosas que como mujeres debemos tener claras y una de ellas es que en una relación de pareja hay muchas acciones que no estamos dispuestas a aceptar. Con esto no quiero decirte que debes volverte una dictadora y lograr que tu pareja haga tu voluntad, pero tampoco es sano que aceptes todo por tener miedo a hablar y no seas feliz. Así que de forma asertiva te invito a que leas las actitudes que no debes tolerar y luego analices tu relación amorosa:
1.- Faltas de respeto: si no te respeta deja que se vaya. El respeto es prioritario en cualquier relación. Si te apoya, se compromete, te cuida y te valora estás con un hombre respetuoso, así que respétalo tú también.
2.- Mentiroso compulsivo: simplemente si no es capaz de decir la verdad, no está preparado para una relación.
3.- Te grita y te insulta: si se la pasa gritándote porque hiciste algo mal o está de mal humor y la paga contigo, aléjate. Lo mismo si te insulta, puede ser que lo haga una vez y se disculpe, pero si sus insultos se vuelven continuos no vale la pena seguir con él.
4.-Inicia peleas absurdas: es un inmaduro.
5.- Es infiel: si te fue infiel no sigas con él. Te mereces algo mejor.
6.- Es flojo: no te ayuda a hacer las compras, no tiene trabajo y tampoco se motiva en hacer algo. Únicamente saca fuerzas para el sexo, pues no te conviene, ese tipo de hombres nunca se esfuerzan por la relación.
7.- Te golpea: salir de una relación abusiva es difícil pero no imposible. Busca ayuda, denúncialo y aléjate por completo.
8.- Te amenaza: de seguro cree que tiene poder sobre ti, no te dejes.
9.- No te alaga: es incapaz de fijarse en los detalles y tampoco te dice algo bonito. Es mejor que estés sola que con un hombre así, ya llegará alguien que sí te valore.
10.- No te pregunta qué te pasa: es simple no se interesa por ti.
11.- Piensa que sirves nada más para ser ama de casa: él no quiere una pareja, busca una sirvienta. Es machista, aléjate.
12.- Nunca quiere salir: siempre quiere quedarse encerrado en la casa contigo, huye cuando se trata de reuniones con tus amigos. No vale la pena reducir tu mundo a cuatro paredes y a una sola persona. Piénsalo.
13.- Invade tu intimidad: te revisa el celular, quiere la clave de tus redes sociales y correo electrónico, en fin quiere controlarte en todo. Esto no es sano así que hay dos opciones: o confía en ti o se separan.
14.- Te hace llorar: si te quiere de verdad jamás va a permitir que derrames ni una sola lágrima.
15.- Tiene cosas pendientes: se sigue viendo con su ex sin motivo alguno, te lo oculta, no se centra en ti. Simplemente no van hacia la misma dirección así que no sigas nadando contra la corriente.
Analiza tu relación y toma cartas en el asunto si tu pareja tiene una de estas características. No permitas que un hombre de anule o te manipule a su antojo. Eres única y vales mucho.
Fuente: http://www.enfemenino.com/relaciones/25-cosas-que-una-mujer-no-deberia-soportar-en-una-relacion-s365622.html

Fuente: Guioteca: www.guioteca.com