Claves para pasar unas felices vacaciones con tu pareja

0
1359
pixabay.com

Pasar tiempo con nuestra pareja es algo muy bueno, pero tener varios días para compartir junto a él sin que el trabajo, sus actividades o su familia se interpongan, no tiene precio.

Tener un momento para disfrutar a plenitud de tu pareja es muy importante para la relación, porque les permite conocerse mucho mejor y demostrar todo el afecto que se tienen, sin estrés, ni contratiempos a la vista.

Planificar anticipadamente nuestras vacaciones, nos puede librar de algunas complicaciones que podrían terminar convirtiéndose en una mala experiencia. Te mostramos algunos tips para que logres unas vacaciones soñadas.

Definan qué quieren hacer

Si su plan es el descanso, lo romántico y la tranquilidad, comiencen a ver opciones de hoteles o posadas donde puedan disfrutar de esa región sin tener que salir del lugar donde se hospedan.

Al tener en mente lo que queremos hacer en este viaje, podremos evitar hacer actividades para las cuales no estábamos preparados, ni entusiasmados.

Prepárate para experimentar celos

Así como lo lees… Si su plan es ir a la costa, seguramente habrá todo tipo de mujer luciendo su esbelta y atractiva figura. No te desanimes, ni mucho menos te ofusques por ello. Tiempo antes de vacaciones empieza un plan de alimentación balanceado y ejercítate para no ser víctima de celos y sentirte mejor contigo misma.

Calcula gastos y posibles imprevistos

Los peor que nos puede suceder es salir de vacaciones y no disponer de dinero suficiente para complacer tus caprichos y cualquier eventualidad que pueda presentarse en el viaje. Cerciórense muy bien de su presupuesto para evitar un mal rato.

Evita tocar temas sensibles para ambos

Pasar un gran momento junto a nuestra pareja es posible siempre que no invadan malos comentarios o temas que puedan despierten susceptibilidades. Es preciso que dejes ese tipo de conversaciones para luego o que las olvides… Así te deshaces de la mala vibra que trae consigo el reproche o la discusión.

Ten un tiempo para ti sola

Estar de vacaciones con tu pareja, no significa que debas pasarte las 24 horas del día a su lado. Aprovecha que estás en un sitio que nunca o casi no frecuentas, para conocerlo un poco más de cerca, hacer turismo, comer, y disfrutar un momento a solas, el cual probablemente hace mucho tiempo que no te dabas.

Las vacaciones en pareja son el momento ideal para conectarnos con nuestra media naranja. Es la oportunidad de vivir nuevas experiencias placenteras y felices, que sirvan como un bonito recuerdo para el futuro.

Fuente: Enfemenino.com
http://www.enfemenino.com/relaciones/vacaciones-en-pareja-con-exito-s448634.html

Fuente: Guioteca: www.guioteca.com