Obtén ingresos residuales por el programa de Afiliación de FOTOLIA

0
652
Foto de pixabay.com

Desde hace un tiempo he conseguido una forma muy estratégica y sencilla de ganarme un dinero adicional. Se trata del programa de afiliación que le ofrece la página FOTOLIA.

Tal como ellos explican “permite conseguir ingresos al recomendar FOTOLIA a sus amigos y socios. Apadrine a nuevos usuarios a través del programa de afiliación y cada vez que sus afiliados realicen una compra conseguirá automáticamente una recompensa en su cuenta FOTOLIA”.

Si uno de los clientes que han aceptado mi recomendación, adquiere uno de los planes de suscripción con frecuencia diaria, éste obtendrá 20 créditos automáticamente, y si lo que adquiere es un pack mensual, consigo un total de 10 créditos como ingreso residual.

fotolia

Este programa me ha permitido ganar un dinero adicional si una persona que le he recomendado los servicios de la página, contrata un pack mensual mediante la cuota que contiene menos de 25 descargas; así, he obtenido cinco (05) créditos a la cuenta que estoy suscrita, es decir, por todo lo que van obteniendo los usuarios recomendados por mí, a su vez obtengo un ingreso por ese concepto.

Como estoy registrado a su programa, obtengo un 15% de la compra de créditos realizada por mí, y tengo acceso a potentes herramientas, así como material promocional  que me permite tener la posibilidad de captar posibles nuevos clientes.

Este negocio es interesante porque como requiero permanentemente del uso de imágenes, puedo obtener ingresos por este programa con sólo recomendar los productos de FOTOLIA y dar a conocer los beneficios de sus créditos y ofertas permanentes en los packs, tanto en mi página web como en los mails que envío. Con solo dar click al botón, banner o URL de mi banner que tenga en mis medios de promoción, mis contactos directos o quienes visitan mi sitio, tienen acceso a FOTOLIA.

Por otra parte, como afiliado, puedo obtener beneficios al momento de adquirir los productos de FOTOLIA, sean imágenes o vídeos, ilustraciones o vectores. La navegación a través de FOTOLIA es muy fácil y su diseño es realmente atractivo y profesional. Un excelente aliado para mi página web.

Si quieres conocer Fotolia Haz Clic Aquí