Gana dinero fácilmente con el sistema de afiliado AWEBER

0
483
Foto de pixabay.com

Una de las formas de obtener ingresos residuales que han hecho rentable mi página web, es formar parte del programa de afiliados de la prestigiosa empresa de email marketing conocida en todo el mundo como AWeber.

Desde que aceptaron mi solicitud para ser su afiliado, he podido beneficiarme de esta alianza, ya que su trayectoria ha hecho que muchas personas que desean obtener un óptimo respaldo de email marketing para sus empresas, al visitar mi página y acceder a sus servicios a través de mi sitio, he obtenido buenos ingresos.

Cada referido de mis enlaces me ha permitido obtener una comisión del 30%, no sólo por su primera compra, sino por los pagos recurrentes que haga producto de esa compra inicial, lo que ha hecho que mi negocio marche no sobre unas ruedas que se mueven solas.

aweber

Afiliarme fue muy sencillo; Ingresé a AWeber y al acceder en el Menú Affiiate Program, pulsé el botón verde con la invitación Get Started as a Affiliate y llené la aplicación con los datos que me solicitaron, y fue sólo cuestión de esperar su aprobación.

Al obtener mi ID de afiliado, todo vínculo de compra con ese ID se ha constituido en comisiones para mi página. Con su enlace, se promociona AWeber y sus excelentes servicios de email marketing, auto respondedores y gestión de altas y bajas de usuarios para clientes de habla inglesa, con el apoyo de poder gestionar 100% sus servicios desde su interfaz en Internet.

Su buena reputación y trayectoria ha sido un buen aporte para los ingresos por concepto de afiliación que recibo mes a mes en mi página web. Además, me registré gratuitamente y no tuve que pagar coste alguno para poder iniciar mi alianza con ellos.

En fin, con AWeber he podido obtener buenos ingresos al ser unos de sus afiliados y estoy muy satisfecho con la forma tan profesional como atienden cualquier duda que tengo respecto a las comisiones o algún inconveniente relacionado con la actualización de sus enlaces. Es muy grato saber que por alianzas como éstas, mi empresa tenga un buen porcentaje de ingresos secundarios, es decir, que no provienen de los productos y servicios que ofrece mi página directamente, sino por alianzas estratégicas con empresas de dilatada trayectoria como lo es AWeber.

Si quieres saber mas de AWeber Haz Clic Aquí