Ahorra más cada mes

0
1156
pixabay.com

No se trata de no gastar el dinero que con tanto esfuerzo ganamos, se trata de hacer un buen uso del dinero y de aprender a ahorrar más.

Después de leer estos sencillos tips te darás cuenta lo sencillo que es ahorrar tu dinero. Así que presta atención a estas maneras de ahorrar más cada mes:

  1. Monedas de baja denominación: Seguro pensará que me estoy al borde de la locura, pero esta es la mejor manera de ahorrar. Por ejemplo, puede intentar todos los días cambiar, con sus compañeros de trabajo, los billetes que tiene por monedas de baja denominación. Meta estas en una alcancía y al pasar el tiempo se sorprenderá con cuánto ha reunido.
  2. Olvide el gimnasio: Pregúntele a sus amigos cuánto gastan mensualmente en esos modernos programas que ofrecen los gimnasios de moda, le aseguro que se sorprenderá y querrá pegar el grito al cielo, porque la verdad, no son nada baratos. Lo mejor si quieres mantenerte en forma y no gastar demasiado dinero es: bajar esas rutinas de ejercicios por Internet y guardarlas en tu móvil o pc personal. Mantén un plan de ejercicio desde la comodidad de tu casa y ahórrate una pequeña fortuna. Recuerda la constancia y la disciplina serán la clave.
  3. Reutiliza las cosas: aprovecha el Internet y convierte las cosas viejas en algo nuevo otra vez. Seguro tienes una amiga que todos los días llega a la oficina con ropa que está como nueva y lo mejor de todo, te dice que la hace ella misma. Te has preguntado ¿cómo lo logra? Fácil descargó un vídeo en Youtube y aprendió a coser. Así que empieza ya a aprender cosas nuevas y a cambiar tu vida.
  4. Pídele a alguien más que cuide tu dinero: se trata de ubicar a alguien de confianza y convertirlo en una especie de ángel guardián de tu dinero. Pídele a tu mejor amiga, por ejemplo, que guarde una fracción de tu dinero y exígele que pase lo que pase no te lo dé hasta que hayas logrado la meta fijada. Al principio será difícil para ambas, pero luego te darás cuenta lo beneficioso que es para tus finanzas.
  5. Mejor caminar: Definitivamente, caminar es mejor que tomar tu autor, y gastar en gasolina, el metrobús, un taxi, etc., pues, además, de hacerle bien a tu salud, te ayuda a ahorrar dinero y disminuir gastos. Qué tal si comienzas a imitar al famoso personaje, interpretado por Tom Hanks, Forest Gump y comienzas a caminar distancias cortas y poco a poco otras no tan cortas. Te sorprenderás con la cantidad dinero que puedes ahorrar en transporte.

Cómo ves ahorrar cada mes es más fácil de lo que imaginas. Solo échale ganas.

Fuente

http://blog.piggo.mx/5-maneras-originales-de-ahorrar-mas-cada-mes